Saltar al contenido

Curso de Elaboración de Cerveza Artesanal Online

De Cero A Maestra(o) Cervecer(o) en Casa de Forma Profesional

Sabías que tomar un curso de elaboración de cerveza artesanal desde la comodidad de tu cosa tiene el mismo efecto o más que tomarlo presencial, ya que te ahorrarías en el traslado y aprenderías de la misma forma.

En el curso de elaboración de forma remota aprenderás las bases sólidas que necesitas para hacer esa cerveza que tanto te gusta. Ya que te llevaré de la mano para que tú puedas saber qué cerveza deseas hacer hasta el embotellado de la misma.
Para que una cerveza se convierta en un éxito y siempre te pidan más, obviamente el sabor debe ser único y sobre todo que siempre se repita, ya que este es el éxito de cualquier cervecería, la consistencia.

Es por eso que nuestros cursos están enfocados para que tú puedas hacer esa cerveza, vas a aprender a conocer las materias primas a detalle, como la malta, levadura, lúpulo y el agua, donde vas saber qué mezcla de maltas necesitas, para crear una Stout por ejemplo, cómo llevar la maceración para que extraigas todos los azúcares fermentables y se conviertan en alcohol. Así como agregar el lúpulo de forma adecuada y tenga tu cerveza siempre esa amargura rica y deseada.
También comprenderás qué pasa en el proceso de fermentación, ya que es el corazón de los errores de las cervezas y aquí te explico de forma práctica toda la física, química y las matemáticas que necesitas.
Porque sabes, con la estandarización de tu cerveza te llevaré paso a paso para que puedas calcular la cantidad de maltas que necesitas, de lúpulo, agua e incluso la energía que vas a necesitar. Así podrás hacer no solo cervezas de 20 litros sino que podrás escalarlas a grandes capacidades como 100, 1,000 o más litros por lote.

Te dejo los enlaces donde tú puedes revisar los cursos y convertir ese hobby en tu profesión

🍺 Elaboración práctica de la cerveza

🤜Materias primas y fermentación de la cerveza

💪Matemáticas de la cerveza

Abrir chat