Saltar al contenido

Curso de elaboración de cerveza

  • Curso de elaboración de cerveza artesanal

Sabías que aprender a hacer tu propia cerveza te puede traer grandes beneficios no solo económicos sino tambíén profesionales, pues en la cerveza artesanal encuentras una forma de ligar tu lado profesional como el económico

Seguro estás aquí porque quieres Aprender de Cero, y a través de nuestros cursos aprenderás todo lo necesario para que puedas hacer esa cerveza que tanto te gusta, y que se la puedas dar a tus clientes para que la disfruten también.

Lo que aprenderás serán las tres áreas más importantes:

1. Las materias primas de la cerveza, la forma en cómo funciona cada una durante el proceso, la maceración que es el desdoblamiento enzimático y toda la teoría de la fermentación para que obtengas cervezas de alta calidad.

2. Matemáticas de las cerveza, con estas podrás diseñar tus Recetas, estandarizarlas y escalarlas a diversos niveles de 100 Litros, 1000 Litros y más, o bien al equipo que se adapte a tus necesidades como cervecer@.

3. Elaboración práctica y embotellado de la cerveza. Pondrás en práctica todo lo aprendido y Podrás hacer una cerveza como tus clientes pidan.

Emprende con tu negocio de la cerveza artesanal, hay muchas opciones de mercado en la que puedes competir, Desarrollar una marca específica de cerveza para Restaurantes, Cerveza Exclusiva para tu propio Brewpub o Restaurante, Cerveza para Bodas y muchas opciones más

Qué esperas Inscríbete Ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat