Cerveza Artesanal Chevatlán

Hamburguesas bbq con tocino a domicilio Tlaxcala

Inicio Hamburguesas bbq con tocino a domicilio Tlaxcala

Antojo de una hamburguesa bbq con tocino a domicilio en Tlaxcala y alrededores, Ordena en Chevatlán tu favorita

En 1895 en  Connecticut, Estados Unidos elabora la primera hamburguesa por el chef llamado Louis Lassen, la receta fue compartida por unos marineros del puerto de Hamburugo, Alemania. El ingrediente principal desde el inicio ha sido la carne, la cual ha predominado ser de origen vacuno, con el pasar de los años, esta ha tenido mezclas de res-cerdo, de cerdo, pollo, avestruz entre otros platillos.

En Chevatlán elaboramos hamburguesas primordialmente de res de alta calidad y de pollo, ademàs contamos con carne vegana. Aquí te dejo los enlaces de nuestras hamburguesas que puedes disfrutas en el jardín o a domicilio.

  • Hamburguesa de pollo empanizado con queso Oaxaca, queso amarillo, lechuga, jitomate y acompañada de papas a la francesa
  • Hamburguesa bbq con tocino 150 g de jugosa carne de res asada con salsa BBQ y Tocino y acompañada con queso Oaxaca, queso amarillo, papas a la francesa, lechuga fresca, jitomate.
  • Hamburguesa de res 150 g de jugosa carne de res asasda y acompañada con queso Oaxaca, queso amarillo, papas a la francesa, lechuga fresca, jitomate
  • Hamburguesa Jumbo 250 g de jugosa carne de arrachera a la parrilla acompañada de carne de res con queso Oaxaca, queso amarillo, papas a la francesa, lechuga fresca, jitomate.

Abrir chat